miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me Gustaria Estar ahi ahora :) Tomando mate (?) JAJA
Mejorcito , Vos sabes como soi, mis arranques d mierda, un poco enojona
pero me queres igual, te has convertido en una persona importante :) Sabes que siempre estoi ahi!! Grax x estar en cada momento triste o feliz mio , SOS LO MAS! Te amo :3 ♥
Envy ♥ - Full Metal (:
He tropezado tantas veces con la palabra AMISTAD..
ya nose en quien confiar, pero, cuidare a la gente buena que me rodea ♥
A la que me llena de energias positivas, Ustedes saben quienes son :) Los cuidaré hasta que mis manos no den mas , Hasta que mi corazon se pare, Ustedes, amigos, han compartido cada momento de mi vida, triste.. feliz, enfin, SON MUCHO! Siempre me quejo que no tengo amigos?? Tengo los mejores amigos que puedo y quiero tener, Ya sean online, o en persona, Me da igual, siempre puedo contar con ustedes!! . La persona que no sea mi amigo, es una lastima, porke tengo mucho por dar =) .. AMIGO ES EL QUE ESTA EN TODAS ♥ EL QUE TE ESCUCHA, EL QUE JODE ♥ EL QUE TE CELA =P Entre Otras cosas, Que seria yo sin mis amigos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario