lunes, 4 de marzo de 2013

 Bariloche :D ♥ Antes de irnos, no se si subí esta foto


 Foorever lovee, Foreveer dream ♪ , Que hermoso tema ♥ X Japan (:



Ya que pude recuperar mi blog, no se ni como lo recupere, fue mágico (?
No vas a leer esta porquería por que solo se yo de esto, mejor, no me gustaría que lean mis cosas profundas (? Te amo! Es mucho , aunque no me creas nunca lo que digo, sos y aparte, te has convertido en una persona muy importante para mi, la cual yo nunca se me cruzo por la mente conocerte, Fue gracias a immortal, si no fuera x ese recital yo nunca te hubiera conocido, capaz para vos seria mejor, pero para mi no, aunque fue una hermoza noche por el recital, también conocí a una hermosa persona ♥ ,  y no, no es mi amigo que me saque foto después ¬_¬ FUISTE VOS! , Después te fui conociendo y a pesar de todo lo que sucedió yo te voy a seguir amando siempre, siempre va a ser así , y cuando digo algo, va a terminar siendo asi, espero que nunca te olvides de mi por que no me gustaría nada, obviamente podría seguir con mi vida,no voy a negar eso, Pero seguramente me voy a acordar todos los días de vos, hasta que vuelvas a mi xd , o yo te rompa tanto las bolas que tendrías que hablarme, Fua, nunca escribí tanto a alguien, o al menos nunca me costo tanto. No sos una persona que yo me pueda olvidar fácil sabes? no creo que sienta esto con otras personas, o chongos, como decís vos, no me interesa tener a nadie al lado , ni ningún hombre diciéndome cosas xd, yo ya te dije, mientras pienses lo que pienses de mi, estoy bien y feliz así, por que vos me conoces mas que cualquier amigo, yo nunca confié en mucha gente en contarle mis cosas del pasado, y etc de cosas, que ya fueron obviamente, por eso se me va a ser muy difícil si algún día me pedís que yo me olvide de vos, y de todas las cosas que pasamos, o que me están pasando, no lo sé . No soy una persona de demostrar mucho en persona mas por ser una persona tímida, siempre paso a ser muy estúpida con eso, pero sabelo que ahora al escribir esto se me hace un nudo en la garganta horrible, No me gusta ponerme melancólica ni mucho menos largar lagrimas al escribir esto, obviamente si lo hago es por algo, o me guardo cosas que no podría decir x tal timidez.. es una mierda ser como yo, ojala pudiera ser tan directa en algún tiempo, con estas cosas..Lo que nunca te podes olvidar es que siempre vas a tener a alguien como yo al lado, y cuando necesites de mi siempre voy a estar, por mas enojada que este, por que, ya te dije que no puedo enojarme con vos, Ojala siga siendo algo importante para vos durante años, Vos no te das una idea las cosas y palabras que se me cruzan por la cabeza cuando estas cerca,  y lo único que logro decir son pavadas, bueno, ya fue suficiente de esto, nunca lo vas a leer mejor para mi por que seria muy vergonzoso u_u ,



Todo eso tenia adentro?  SI. 

 Te amo mamá :D
 Las amo AMIGAS :D siempre vamos a ser las 3 juntas ♥



.-.


Carach Angren ♥ 

 Screen del wow que me hizo el, aunque nunca lo va a ver :p♥


Foto en la bond con mi gran amiga Yami ♥ , Te amo negra sucia :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario