lunes, 4 de marzo de 2013

¿ Que son estas situaciones nuevas que estoy viviendo? Espero que no sea una ilusión solamente, el solo pensar que nunca podré estar con vos, ni hacerte feliz, me carcome cada día.. puedo estar enferma , o rayada , pero se lo que quiero, y lo que quiero es estar con vos, aunque ahora se haga totalmente IMPOSIBLE. Nadie controla el futuro, solo queda esperar.. y voy a estar esperando aunque ese diga nunca llegue , mejorare como persona cada día para que te des cuenta que yo no soy igual a las mujeres de hoy.. no me comparo con ninguna mujer, yo soy, lo que soy, o lo que puedo intentar ser, mi personalidad nunca va a cambiar.. Soy una persona diferente, no me interesa lo que digan si soy linda fea, Importa lo que tu pienses de mi, porque, eso me hace una persona especial .. Me encantaría, saber que me pasa, que cuando no hablo con vos estoy mal, que me la paso pensando en vos aunque pienses que tengo gente atrás mio, podría reconocerte a kilómetros, esa pedorra sensación de ver que estas con otra persona y yo, yo no puedo hacer nada con eso.. mas que tragarme las palabras o morir de envidia , se que no tengo porqué tener envidia, pero es una emoción que solo en estos últimos dos años estoy teniendo, e pasado noches sin poder dormir por no poder verte, vaya a saber cuando voy a volver a hacer eso.. pero se que cuando pase eso, voy a volver a ser la misma persona, o al menos, a verte, QUE ES LO MAS IMPORTANTE. Por que yo podré ver a mis amigos, pero siempre me va a faltar alguien, y eso no lo llenan mis amigos.. ni mi mejor amiga, ni mi madre, nadie puede llenar ese espacio. ¿ Será por que es imposible me esta atacando tanto al corazón? Me duele mucho el pecho siempre que escribo estas cosas, sirven para desahogarme , aunque no lo leas.. Me duele mucho pensar tantas cosas, que capaz son solo ilusiones que tengo en la mente, ojala este año sea distinto, pueda al fin acercarme mas a vos... Pero no solo dependerá de mi .


Blacker , Que paso con vos? Vos antes eras Fría, te importaba poco y nada la gente alrededor tuyo, no eras tierna .. y sobre todo.  NO TE ENAMORABAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario