miércoles, 1 de mayo de 2013

Que mierda de semana , bah, no de mierda, la verdad es que te estuve extrañando tanto.. No se si haberte visto me hizo mejor.. o ponerme peor.. y encima al escuchar el tema que te hacia acordar a mi, me hace extrañarte mas, tampoco pido verte todos los días de mi vida.. no se por que esta sensación de porquería abunda en todo mi ser, desearía que jamas hubiera aparecido tan de repente . Mira que yo tuve novio antes y nunca extrañe a nadie, nunca me senté a escuchar la canción  o me puse a buscar por donde podrías andar.. Capaz me estoy volviendo un poco paranoica pero ese día que te vi con mi mama se me paro el corazón . ¿ Por que mierda no me pasa con otra persona esto? O al menos, alguien que se interese en mi un poco mas . Quiero ver tu cara, tus gestos, que te burles de mi por ser petiza . Se que no es de ahora todo esto, fue hace unos meses atrás  capaz estoy confundida.. pero, no puede ser, yo soy una persona que sabe sobre sus sentimientos, tanto me iba a costar decirlos?? Ni una palabra puedo pronunciar bien al frente tuyo, es que, tengo a alguien de verdad en frente mio? que se yo, Que bueno que exista la música como medio de desahogo , Que bueno que exista el metal , como mi fuerza para seguir adelante :) , Seria una pena que no estés conmigo, aunque duremos poco por tu poco carácter, Te extraño tanto.. =/ , Ya no se que mas hacer conmigo, algo te pasa que te pones así si hablo con otra persona, como me gustaría que estuvieras acá  hasta siento tu perfume.. La verdad, para estar así  prefiero no sentir mas nada, pero no se, hay algo que no me deja, lo peor es que no se que carajo sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario